• Colombia eligió a su 'Titán Caracol' en Salud y Bienestar
separador
 
Colombia eligió a su ‘Titán Caracol’ en Salud y Bienestar


Octubre 2019 -
Luego de ser diagnosticada con cáncer, Claudia Patricia Urrego decidió crear Fundayama, una organización que brinda acompañamiento y apoyo a personas con esta enfermedad, haciendo todo lo posible para que los pacientes mejoren su calidad de vida y fortalezcan su integración familiar, laboral y social.

Su iniciativa logró llamar la atención de la comunidad que la postuló en Titanes Caracol, un homenaje que se rinde anualmente a los colombianos que transforman el mundo con sus acciones. Claudia ha cambiado la vida de más de 5.000 pacientes a través de la fundación que lidera. Por ello fue escogida como ganadora del premio en la categoría Salud y Bienestar.

El galardón fue entregado el pasado jueves 9 de octubre en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, en Bogotá, de manos del presidente de Coosalud, Jaime González Montaño, quien expresó sus felicitaciones por la admirable labor de Claudia Urrego. El directivo manifestó su compromiso de trabajar para mejorar la calidad de vida y supervivencia de pacientes que están diagnosticados con la enfermedad. 

separador

Histórico Noticias 




















Eventos

 
acemi informa acemi opina acemi conexxion digital
 
acemi conexxion salud


Cerrar