logo-aliados-acemi-aliansalud

ALIANSALUD
NIT: 830.113.831-0
REPRESENTANTE: SANTIAGO SALAZAR SIERRA
DIRECCIÓN: CALLE 93 # 19 - 25
TELÉFONO: 7565656

ALIANSALUD, una de las tres principales empresas de salud en Colombia, ampara más de 400.000 afiliados al Plan Obligatorio de Salud (POS) satisfechos por los cubrimientos de nuestra empresa. Contando con una red de prestación de servicios médicos con más de 3000 profesionales adscritos y con más de 49 oficinas a lo largo del territorio nacional.
Una compañía de aseguramiento, prestación, administración y promoción de la Salud que ofrece las mejores combinaciones de coberturas, servicios y soluciones, basada en el conocimiento profundo de las necesidades de nuestros clientes y prestadores.
La empresa se focaliza en aumentar permanentemente su valor, a través de la excelencia operacional en un contexto de calidad y servicio al Cliente, con un equipo humano altamente calificado y comprometido.

separador

logo-aliados-acemi-cafesalud

CAFESALUD
NIT: 800.140.949-6
REPRESENTANTE: LUIS GUILLERMO VÉLEZ ATEHORTÚA
DIRECCIÓN: CALLE 73 # 11 - 66
TELÉFONO: 3171820

CAFESALUD es una empresa especializada en la atención de la salud de los colombianos, con excelentes instituciones propias y adscritas, equipo altamente calificado y con la mejor calidad de servicio.
Ha alcanzado su mayoría de edad situándose dentro de las más importantes entidades de salud del país y una destacada participación en los diferentes frentes de la Seguridad Social en Salud tales como: Entidad Promotora de Salud (E.P.S) y Administradora del Régimen Subsidiado (A.R.S).
Desde el año 2003 formamos parte del Grupo Saludcoop, lo cual ha permitido que crezcamos y expandamos nuestros servicios para responder las necesidades de la comunidad.

separador

 



  

 
acemi informa acemi opina acemi conexxion digital
 
acemi conexxion salud




Cerrar